cambio-y-devolucion

 
 

Derecho a retracto de compra y cambios

Si no quedaste conforme con la compra del o los productos, puedes retractarte de tu compra o realizar cambios en un plazo de 30 días desde la recepción del producto. Esto es válido sólo para compras realizadas a través del sitio www.cardinale.cl. Para realizar el retracto de tu compra o cambio, debes presentar la boleta y cumplir con lo siguiente:

a) El producto no puede haber sido usado.

b) El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

c) Entregar todos sus accesorios.

El envío lo podrás hacer personalmente o sin costo a través de la empresa de encomiendas que Cardinale te asigne.

Garantía legal de 6 meses

Póliza de garantía exclusiva para compras en www.cardinale.cl

La presente garantía se rige de acuerdo a la Ley N°19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, y sus modificaciones posteriores.

Todos los productos Cardinale comprados en el sitio de internet www.cardinale.cl, a elección del consumidor, cuentan con garantía de reparación, reposición o devolución en su caso, del producto comprado, ante eventuales fallas de calidad. Se excluyen de la garantía los defectos que provengan de horma o talla inadecuada para el adquirente o Usuario, de mal uso, o de uso excesivo.

Cardinale hará efectiva la garantía, cuando procediere, sustituyendo el artículo o devolviendo el dinero a través del mismo medio de pago en que se hizo la compra, dentro de un plazo de 7 a 15 días hábiles desde la recepción del artículo en garantía en Av. Américo Vespucio 1821, Huechuraba y en forma gratuita.

Para hacer efectiva la presente garantía, deberás enviar el artículo defectuoso en garantía y adjuntar la correspondiente boleta de la compra a Cardinale, Av. Américo Vespucio 1821, Huechuraba. El envío lo podrá hacer personalmente o a través de la empresa de encomiendas que Cardinale asigne para tal caso.

Esta garantía cubre un plazo de seis meses desde la fecha de compra. Todas las compras realizadas antes del 24 de marzo de 2022 tienen 3 meses de garantía.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, según te acomode:

1) Tiendas Cardinale: En la tienda Cardinale que más te acomode disponible en Región Metropolitana, Viña del Mar, Talcahuano (Mall Plaza El Trébol) o Temuco ( Portal Temuco). Para más información sobre las tiendas ingrese al siguiente link aquí . Para hacer efectivo el cambio, debes presentar la boleta o comprobante de compra. Podrás solicitar cambio sólo por los productos que se encuentren disponible en la tienda.

Importante: El costo del despacho hacia nuestras tiendas lo asume el cliente.

2) Envío de producto desde Santiago o regiones: Ingresa al siguiente link  y sigue los pasos que se indican.

El calzado será enviado a evaluación a servicio técnico de Cardinale para autorizar el cambio. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario se devolverá el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles en caso que corresponda. No se aceptarán devoluciones o cambios en multitiendas o distribuidores autorizados, solo en las tiendas Cardinale.

¿Cómo Reembolsan el Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo se pagó y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que se devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con tarjeta de crédito se te devolverá el dinero al mismo medio de pago, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente). Aparecerá la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la que se pagó.

Débito y transferencia bancaria

Si pagaste con débito, se realizará una transferencia de dinero a la cuenta bancaria que indiques cuando se te solicite. En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile o en tiendas Cardinale, servicio al cliente de Cardinale se pondrá en contacto con el cliente una vez recibido el producto. Para completar esta devolución se solicitarán los siguientes datos:

Nombre del destinatario

RUT

Banco

Tipo de Cuenta

N° de Cuenta

Dirección

Si tienes dudas, ESCRÍBENOS

^Subir
©2024 Comercial Milán Ltda. Todos los derechos reservados