0

No tienes productos agregados a la bolsa de compras.

Derecho a retracto de compra y cambios

Si no quedaste conforme con la compra del o los productos, puedes retractarte de tu compra o realizar cambios en un plazo de 30 días desde la recepción del producto. Esto es válido sólo para compras realizadas a través del sitio www.bullboxer.cl. Para realizar el retracto de tú compra o cambio, debes presentar la boleta y cumplir con lo siguiente:

a) El producto no puede haber sido usado.

b) El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

c) Entregar todos sus accesorios.

El envío lo podrás hacer personalmente o sin costo a través de la empresa de encomiendas que Cardinale te asigne.

Póliza de garantía exclusiva para compras en www.bullboxer.cl

La presente garantía se rige de acuerdo a la Ley N°19.496 del 7 de marzo de 1997, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, y sus modificaciones posteriores.

Todos los productos Bullboxer comprados en el sitio de internet www.bullboxer.cl, a elección del consumidor, cuentan con garantía de reparación, reposición o devolución en su caso, del producto comprado, ante eventuales fallas de calidad. Se excluyen de la garantía los defectos que provengan de horma o talla inadecuada para el adquirente o Usuario, de mal uso, o de uso excesivo.

Bullboxer hará efectiva la garantía, cuando procediere, sustituyendo el artículo o devolviendo el dinero a través del mismo medio de pago en que se hizo la compra, dentro de un plazo que no excederá de 7 días hábiles desde la recepción del artículo en garantía en Av. Américo Vespucio 1831, Huechuraba y en forma gratuita.

Para hacer efectiva la presente garantía, deberás enviar el artículo defectuoso en garantía y adjuntar la correspondiente boleta de la compra a Bullboxer, Av. Américo Vespucio 1831, Huechuraba. El envío lo podrá hacer personalmente o a través de la empresa de encomiendas que Bullboxer asigne para tal caso.

Esta garantía cubre un plazo de tres meses desde la fecha de compra.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, según te acomode:

1) Tiendas Asociadas*: En la tienda Cardinale que más te acomode disponible en Antofagasta, Región Metropolitana, Viña del Mar o Talcahuano (Mall Plaza El Trébol). En el siguiente link hay más información sobre las tiendas https://www.bullboxer.cl/tiendas.  Para hacer efectivo el cambio, debes presentar la boleta. Podrás solicitar cambio sólo por los productos que se encuentren disponible en la tienda.

Importante: El costo del despacho hacia nuestras tiendas lo asume el cliente.

2) Envío de Producto: Descarga nuestra ficha de devolución aquí y una vez completada se debe dejar junto con el producto.

Debes dirigirte a la sucursal de Correo de Chile más cercana (http://www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx)

El envío lo podrás hacer sin costo a través de Correos de Chile si es que el producto es enviado dentro de los 10 primeros días contados desde recibida la compra, de lo contrario ese costo debe ser asumido por ti.

El calzado será enviado a evaluación a servicio técnico de Bullboxer para autorizar el cambio. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario se devolverá el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles en caso que corresponda. No se aceptarán devoluciones o cambios en multitiendas o distribuidores autorizados, solo en las tiendas Bullboxer.

¿Cómo Reembolsan el Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo se pagó y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que se devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito se te devolverá el dinero al mismo medio de pago, dentro de 5 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que el servicio técnico determina que corresponde la devolución del dinero, aparecerá la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la que se pagó.

Redcompra y transferencia bancaria

En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile o en tiendas Bullboxer, servicio al cliente de Cardinale se pondrá en contacto con el cliente una vez recibido el producto. Para completar esta devolución se solicitarán los siguientes datos:

Nombre del destinatario

RUT

Banco

Tipo de Cuenta

N° de Cuenta

Dirección

 

Ante cualquier duda, ESCRIBENOS