• GRATIS SOBRE 50.000
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO
  • COMPRA HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS
  • PUNTOS DE VENTA

SOBRE NOSOTROS

SOMOS DISEÑO HOLANDÉS Y CALIDAD ARTESANA

Hacemos zapatos casuales desde 1980, todos los diseños de Bullboxer nacen en nuestra ciudad Waalwijk, el corazón de la industria holandesa de calzado. Valoramos la artesanía, por lo que elegimos trabajar con pequeñas fábricas con tradición y orgullosas del trabajo artesano que hacen. La mayoría de las colecciones de Bullboxer son hechas a mano con la calidad del cuero Europeo, lo que da como resultado zapatos con excelente calidad, para las personas que como nosotros, aprecian las imperfecciones perfectas de los productos hechos a mano.

REPRESENTAMOS LA MODA

Con nuestro diferenciador, único diseño y característico ADN Bullboxer, recopilamos tendencias de la moda mundial y las convertimos en auténticos zapatos. Promovemos disfrutar y experimentar con la moda, no queremos que siempre sigas las reglas, te desafiamos a que las cambies y te atrevas. ¡Queremos que expreses orgullosamente tu estilo propio!

SOMOS COMODIDAD

Nuestra misión es que los consumidores disfruten de nuestros zapatos todo el día, creamos el HYG·GAH “Comfort System by Bullboxer”. Un sistema con una combinación  de plantilla-suela liviana que proporciona comodidad y ultra flexibilidad dinámica.

BUSCAMOS LA SUSTENTABILIDAD

En Bullboxer tomamos decisiones conscientes, queremos contribuir a la sustentabilidad dentro de la industria de calzado. Esto por esto que estamos fabricando zapatos auténticos que son menos dañinos para el medio ambiente.

¡ÚNETE A NUESTRO VIAJE!

En Bullboxer deseamos explorar el mundo, somos parte de un grupo de amigos con espíritu joven y libre que ama compartir juntos y disfrutar de lo que el mundo tiene para ofrecernos.

Te invitamos a nuestro mundo de diseño holandés y calidad artesana donde podrás descubrir nuestro enfoque innovador en comodidad y sostenibilidad.

©2022 Comercial Milán Ltda. Todos los derechos reservados
^Subir
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.